EPC News

¿Qué me llevo a la luna de miel?

luna de miel basicos belleza

Después de meses de preparación, organizar todos los detalles de la boda, escoger el vestido de tus sueños y los nervios del gran día… ¡Llega la luna de miel! El mejor momento para relajarte y disfrutar junto a tu pareja de un viaje que seguro será inolvidable. Sea cual sea el destino, es importante seguir algunos tips de belleza para estar perfecta las 24 horas del día. No hace falta invertir mucho tiempo en ello.

Desde Esther Palma Comunicación te desvelamos los básicos beauty para disfrutar de una luna de miel de ensueño sin perder el estilo. Claves para hacer un viaje inolvidable sin perder un ápice de glamour, ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Luna de miel: los imprescindibles de tu neceser

 Labial rojo: Es el color de la seducción, perfecto para destinos de viaje románticos. Apuesta por combinar el tono de los labios con una “manipedi” en rojo. Además, diviértete con las diferentes gamas de rojos que hay en el mercado, escoge los que más le favorecen a tu piel, a tu rostro y a tu estilo.

Depilación: Las lunas de miel no son escapadas cortas, son viajes largos que requieren que revisemos nuestra depilación. Lo más cómodo es llevar en tu maleta una maquinilla para depilar o cuchillas desechables. No olvides meter en tu maleta una buena hidratante corporal para potenciar la belleza de tu piel y mantenerla hidratada durante todo el día.

 Una hidratante facial: No olvides hidratar y proteger tu piel. La cosmética natural es una buena opción si lo que buscas es un tratamiento respetuoso con tu organismo y con el medio ambiente. Cremas Cruelty Free como Pure Olive de Chariot, con extracto de aceituna, ayudan a estimular la producción natural de colágeno y elastina. Además de hidratar, te ayudará a retrasar los signos de la edad, nutrir la piel y minimizar las marcas de expresión.

 Un buen perfume: Escoge un aroma intenso, que te represente, pero que sobre todo dure todo el día hasta la noche. No olvides que los perfumes dejan recuerdos imborrables con su olor. A la vuelta de la luna de miel, seguro que asociarás el aroma del perfume a tu inolvidable viaje. Por eso es importante escogerlo con mimo.

 Mini secador: Si no lo incluyes en tu maleta, te acordarás cuando llegues al hotel y veas el secador de poca potencia que te impide secar la melena y peinar el cabello a tu gusto.

Más básicos que te ayudarán a disfrutar tu luna de miel

 Producto multiusos: Apuesta por productos de maquillaje todo en uno para un make up rápido. Por ejemplo, los lápices tipo jumbo que hay en el mercado pueden aplicarse en párpados, mejillas y labios. ¿El resultado? Un maquillaje muy natural, de buena cara instantáneo, y muy estiloso.

 Gel frío para piernas: Caminarás durante horas, cuando llegues al hotel solo querrás darte un descanso a tus piernas. Los geles fríos, con cafeína para activar la circulación, serán tus mejores aliados durante la luna de miel.

 Uniq One de Revlon: Este producto es un “para todo” perfecto para tu cabello. Puedes utilizarlo como mascarilla nutritiva, para peinar, nutrir las puntas o para dar brillo a la melena. Combina estos cuidados capilares con un aceite hidratante para sellar las puntas y conseguir un resultado profesional.

Hay una versión móvil optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

error: El contenido está protegido.