EPC News

Los peinados más locos del verano 2017

  • los peinados mas locos
  • los peinados mas locos

Sol, luz, color… El cabello se prepara para recibir la nueva estación del año. Es decir, con la llegada del verano, el cuerpo nos pide experimentar con la melena y apostar por peinados y tendencias más atrevidas. El color se vuelve más atractivo y el aspecto bronceado de la piel hace que nos veamos más seguras para potenciar nuestra belleza natural. ¿Cuáles son las tendencias capilares más originales y los peinados más locos que nos esperan este verano 2017? Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, nos da las claves para conseguir los looks más atrevidos de la temporada.

Desde Esther Palma Comunicación repasamos las tendencias de cabello que más sorprenderán este verano.

Estos son los peinados más locos del verano 2017
Rainbow Hair

Cabello a todo color intercalando mechones en infinidad de tonalidades veraniegas. Para resaltar el bronceado, nada mejor que apostar por unos tonos rosados y anaranjados. Estos se funden con el cabello y resaltan el tono de la piel. Daniele Sigigliano explica que “si no quieres una decoloración, puedes apostar por tintes que se van con los lavados o con tizas de colores para el pelo. De esta manera, podrás jugar a combinar distintos colores hasta dar con la combinación que más te favorezca”.

Pelo natural

Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia Natural Hair reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria’s Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel. En su lugar, lucieron su pelo natural en el desfile más mediático del planeta. La moda de lucir el pelo natural ha llegado para quedarse aunque esto no implica dejar de cuidar nuestra melena. “En Blow Dry Bar Madrid realizamos los tratamientos capilares que mejor se adaptan a las necesidades de cada pelo. Además, realizamos un diagnóstico personalizado que nos aporte información para sacar a relucir toda su belleza natural”, afirma el estilista capilar.

Palm Painting

A diferencia del Balayage, el Palm Painting es la nueva técnica revolución que ha surgido en el Reino Unido. Además, se ha hecho viral en Redes Sociales en tiempo récord. Consiste en poner el tinte, en este caso la decoloración, en la palma de la mano y aplicarla primero mechón a mechón, y después por toda la melena, de forma manual. Este sistema permite moldear el color de forma natural según vayamos viendo el resultado. Es más cómodo porque no hay que retocarlo. La apariencia, comenta Daniele Sigigliano, es como si nos hubiéramos aclarado la melena en la playa por el sol.

Trenzas

El peinado estrella del verano. Se siguen llevando en forma de Boxer Braids, desde la raíz o de dos en dos. También enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semi deshechas o adornadas con accesorios para el pelo. Como más te gusten, el director creativo de Blow Dry Bar asegura que “es el peinado comodín para ir a la playa, para hacer ejercicio al aire libre o para salir a dar un paseo. Las trenzas despejan el rostro y son un peinado muy cómodo, fresco y cool para el verano”.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.