Icono del sitio EPComunicación

Los accesorios que necesitas para estar a la moda en 2017

esther palma comunicacion accesorios tendencia 2017esther palma comunicacion accesorios tendencia 2017

Los accesorios tendencia de 2017

¿Qué complementos de moda son los indispensables esta temporada?

Los accesorios marcan la diferencia

Los accesorios nos ayudan a crear estilismos únicos, exclusivos y muy personales.  Tenemos la fórmula definitiva para hacer de tu outfit diario todo un éxito de moda: confía en el poder de los complementos para transformar tu look.

Desde Esther Palma Comunicación hemos elaborado el listado de accesorios que necesitas tener  para estar a la moda en 2017. Estas son las tendencias en complementos que más veremos a lo largo de todo el año.

8 Complementos de moda que te encantará tenerlos

1. Gafas de abuelo: Las lentes transparentes en tamaño maxi o las de aviador oversize se han convertido en las gafas fetiche de it girls por excelencia. Kendall Jenner o Bella Hamid las lucen. Las grandpa glasses o las gafas de abuelo de toda la vida son un must esta temporada.

2. Asas de bolso decorativas: Intercambiables, repletas de flores o multicolor. Este año todo el protagonismo del bolso se lo llevan las asas. Estratégicamente decoradas y embellecidas con apliques, tachuelas y flores 3D. Las propuestas más atrevidas de Fendi, Prada o Valentino ya las hemos visto en los looks de street style y por alguna tienda low cost.

3. Bolso basket: Puede ser de bambú como el diseño de media luna súper ventas de la firma Cult Gaia o los de rafia. La idea de la tendencia es que el bolso parezca una bolsa tipo basket del estilo de las que llevarías de picnic.

Esta última parte son los complementos de moda que mas nos gustan

4. Los cinturones corsé: Los cinturones de 2017 se lucen como si fueran un corsé, en clave maxi y con cordones que se atan en la parte delantera o trasera. Se trata del accesorio estrella de este año que te ayudará a estilizar la figura y que puedes combinar con infinidad de looks.

5. Gorras de béisbol: si son personalizadas mucho mejor. Es el complemento estrella del verano. Muchas it girls y puede ser tu básico para los looks más sporty de diario, te protegerá del sol y te aportará un toque de lo más cool.

6. Bolso-brazalete: El más famoso y mediático es el modelo Nile de Chloé. Lo hemos visto hasta en la saciedad en looks de street style. Este diseño ha dictado tendencia y muchas son las firmas que se apuntan al bolso-brazalete. Una opción perfecta para aportar elegancia a tus estilismos.

7. Medias de rejilla: Se llevan como si fueran un calcetín corto y a la vista. El espíritu de los 80 invadirá tu armario. Si las combinas con un pantalón rasgado en los bajos. Así es como se llevan las medias de rejilla tendencia de 2017.

8. Pendientes XXL: Esculturales, geométricos, florales… De la forma que sea pero en tamaño maxi. Así son los pendientes de moda, la joya más importante de tu look.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil