EPC News

Letizia versus Kate Middleton

Letizia versus Kate Middleton

Los duelos estilísticos entre celebrities, royals o influencers suelen acaparar numerosos titulares y gran expectación. Si ya hablamos hace unos meses sobre el duelo de cuñadas entre Kate y Megan, ahora le ha llegado el turno a la batalla de estilo más esperado del cosmo royals fashion: El encuentro entre la reina Letizia y Kate Middleton. O lo que es lo mismo, Letizia versus Kate Middleton ¿Quién ganará este reto fashion?

Desde Esther Palma Comunicación seguimos con lupa desde hace tiempo los movimientos de estilo de cada una. Incluso hemos encontrado ciertas similitudes entre sus looks más mediáticos. Echad un vistazo al escote que la reina Letizia copió a Kate Middleton el pasado mes de junio.

Letizia versus Kate Middleton, el encuentro más esperado del año

La reina Letizia y Kate Middleton se verán por primera vez las caras en público. Será durante el viaje oficial de los Reyes de España al Reino Unido. En concreto y según ha facilitado la Casa Real, se encontrarán en la cena de Gala en el Gran Salón de baile este miércoles 12 de julio de 2017. Una fecha clave para anotar en el calendario, un día en el que todos los miradas de la moda se fijarán en estas dos mujeres.

Kate Middleton es sinónimo de elegancia y perfección, todo un icono y considerada como la mujer con más clase de Reino Unido. Sus looks son aplaudidos, aunque a veces peque de arriesgar poco e ir a lo más sencillo. Para lo joven que es, Kate no suele experimentar mucho con sus estilismos y ,en ocasiones, incluso aparenta mucha mas edad.

La reina Letizia, por su parte, ha tenido diferentes etapas con su vestuario. El rojo parece que se ha convertido en uno de sus colores fetiche. Será porque con este tono deslumbró en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, luciendo un vestido de Lorenzo Caprile con el que dejó con la boca abierta a medio mundo. Todo un derroche de elegancia y sensualidad contenida. Lo que más se le critica a Letizia es que en ocasiones no acierte con el dress code, como ya comentamos su desafortunado vestido rojo en el Congreso de los Diputados.

Letizia versus Kate: Las principales diferencias

Generación X e Y:  Letizia con 44 años,  perteneciente a la generación X ,  casi 10 mas que Kate Middleton, considerada millennials con 35 años.

Cuestión de altura:  Kate mas alta que Letizia: 1,78 m de Kate frente a los 1,66 m de Letizia.

Formación: La reina Letizia ejerció como periodista. En cambio, Kate Middleton no ha ejercido ninguna profesión. Aspecto que se le ha criticado en alguna ocasión.

El cabello: Kate Middleton luce melenón. Hace poco se lo ha cortado dándole un toque fresco y , todo hay que decirlo, muy acertado. La reina Letizia, sin embrago,  es más atrevida con los corte de pelo y peinados de tendencia.

Estilo: Elegancia y sencillez son las características de estilo más destacadas de Kate Middleton. Sobre Letizia, suele haber más disparidad de opiniones. En ocasiones es elegante, otras veces comedida, y en otras peca de arriesgada. Letizia versus Kate Middleton deseando ver a estas dos Royals juntas.

Imágenes: Instagram
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario