Icono del sitio EPComunicación

Letizia vs Melania, ¿quién luce mejor el vestido con capa?

La reina Letizia ha sorprendido con su look en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Vestida acorde para la ocasión, ha apostado por un estilo que no suele ser muy recurrente en su armario pero que ha creado gran unanimidad en el sector fashion. Todos aplauden su look. No es para menos, el vestido midi en color verde con capa firmado por Juanjo Oliva es todo un acierto, una inspiración del famoso look que hizo brillar a Gwyneth Paltrow y su Tom Ford en los Oscar de 2014.

La reina Letizia completa su impecable outfit con unos zapatos y clutch a juego de print de serpiente, y unos originales ear cuff de perlas. Sin embargo, no es la única que ha apostado en los últimos días por un vestido con capa. Dejando a un lado el elegante look de Antonia San Juan en los Premios Goya 2017, nos centramos en Melania Trump.

La Primera Dama de los Estados Unidos sorprendió hace unos días en su primera aparición tras la toma de posesión. Lo hizo con este look firmado por Givenchy: Vestido rojo mini con capa y unas bailarinas a juego de Christian Louboutin.

La reina Letizia o Melania Trump, ¿quién luce con más estilo el vestido con capa?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil