Icono del sitio EPComunicación

Las tendencias capilares más rebeldes se inspiran en los 90

las tendencias capilareslas tendencias capilares

Las tendencias capilares más rebeldes se inspiran en los 90

El estilo de los años 90 tiñe de rebeldía las nuevas tendencias de cabello que proponen desde Blow Dry Bar Madrid. Los estilistas capilares del salón orgánico referencia de Madrid lanzan la colección ‘Rebel’. Inspirados en las tendencias capilares que están por llegar, son auténticos visionarios y seguro que veremos sus propuestas sobre la pasarela. Una selección de peinados que se inspiran en la moda de los 90. Sigigliano, junto a su equipo de profesionales, reinventa el estilo de la época hasta convertirlo en propuestas de lo más vanguardistas y transgresoras.

¿En qué se inspiran estas tendencias capilares rebeldes?

Este verano las tendencias más atrevidas adquieren una nueva dimensión. Pasan por las manos de los profesionales capitaneados por el estilista Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid. De esta manera, la nueva colección que proponen se inspira en los años 90. También en la noche londinense y en sus discotecas de música techno. El equipo de estilistas ha trabajado en unos estilismos capilares llenos de color. Es decir, sus propuestas simulan los neones de las discotecas, además de proponer peinados y poses de cortes angulares.

Las tendencias capilares más artísticas

La creatividad de su equipo de estilistas no conoce límites. Es decir, de sus propuestas emanan fuentes de inspiración de lo más creativas. “Queremos reflejar la importancia que tiene el arte en cualquiera de los ámbitos de la sociedad”, explica Daniele Sigigliano. De esta manera, encontramos guiños a grandes genios del arte como Dalí o Picasso.

Finalmente, los estilistas de uno de los salones orgánicos de referencia a nivel nacional proponen estas nuevas tendencias capilares como una auténtica fuente de inspiración. Sin embargo, cada cliente que acude a Blow Dry Bar Madrid tiene la oportunidad de disfrutar de un servicio personalizado. Así, los estilistas capilares asesoran de manera individual y le proponen al cliente los cortes y peinados que realzan su belleza natural.

Créditos:
· Fotografía: Lazarina Kanorova.
· Dirección creativa: Edith Chan para Blow Dry Bar.
· Peluquería y Maquillaje: Esther Ortega y Jesús Tornero para Blow Dry Bar.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil