Icono del sitio EPComunicación

Las mejor vestidas de los Oscars 2017

Blancos, tonos empolvados y metalizados así son los colores de los vestidos que las mas famosas del  universo que han escogido para lucir en la alfombra mas aplaudida del año: la de los Oscars.

No ha defraudado, Emma Stone, nominada y ganadora del Oscar a la mejor actriz por La La Land Ha  lucido un impresionante diseño de Givenchy. La actriz ha apostado por un vestido oro estilo años 20, corte recto, hasta la cadera y adornos de flecos, en varias capas,  hasta los pies. Elegante y a tono con el color de lo que en este momento se presagiaba sería la ganadora al Oscar 2017 a la mejor actriz,  por su papel en el musical revelación del año.  El peinado, muy acertado con el look,  ondas al agua.  Ella  sabia que todas las miradas se iban a centrar en su estilo  y, mas aun,  conociendo de antemano que la actriz Natalie Portman disculpó sus asistencia por su avanzadisimo estado de gestación.

Otra de las nominadas por la película ´Loving´, Ruth Negga, que fue  por cierto una de las primeras en llegar a la alfombra roja derrochó estilo luciendo un vestido de diseño romántico de la casa Valentino. Fue, también,  la primera actriz a la que vimos lucir un lazo azul, de apoyo a ACLU, la Unión de Libertades Civiles Americanos.

Isabelle Huppert nominada por su trabajo en la película ´Elle´, elegante y seductora con una Armani Privé derrocho elegancia y sobriedad dando un toque cool y original luciendo, sobre todo,  un ear cuff de brillantes.

Las protagonistas de Figuras Ocultas en los Oscars 2017 

La presencia afroamericana en este festival destacamos a la espectacular Taraji P. Henson una de las protagonistas de Figuras Ocultas que lució un espectacular vestido negro de terciopelo de Alberta Ferrati con escote en forma de corazón, apertura de pierna estilo Jolie y lo mejor:  una gargantilla de brillantes que quitaba el hipo.

La actriz Karlie Kloss también la aplaudimos por elegante,  lucía como nadie  un  vestido blanco  con capa, muy original, tapando un solo hombro que la diseñadora británica Stella Mccartney lo ha bordado en ella.

Jessica Biel con look a lo Cleopatra con un impresioante vestido metalizado de corte sirena con un collar XXL de la firma Tiffany. Fue comparada con un disfraz de estatua de Oscar, pero a nosotras si que nos gustó y por eso no está incluida en nuestra lista de Las peor vestidas de los Oscars 2017. 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil