Icono del sitio EPComunicación

La manicura minimalista conquista el Nails Art

Manicura minimalistaManicura minimalista

Manicura minimalista Esther Palma Comunicacionn

Líneas rectas, figuras geométricas o simples puntos así es la tendencia minimalista que veremos en  las uñas en verano 2017.

Olvídate de los colores neón o flúor con complicados diseños, dibujos inspirados en paisajes de Miami o flores evocando la idílica Polinesia.  El estilo que se lleva en las uñas, ahora,  es radicalmente opuesto: bienvenidos a la manicura minimalista.

La moda en las uñas se llena de tonos nude,  la belleza en las manos  se consigue con pequeños detalles. Diminutos triángulos, pequeñas flechas, líneas perfectamente trazadas son los elementos encargados de protagonizar la manicura de tendencia este verano 2017.

¿Cómo es una manicura minimalista?

El manicura minimalista se caracteriza  en utilizar el menor número posible de elementos para que a través de la sencillez se genere la belleza. Un esmalte de color pude es el comienzo en este tipo de Nails Art.

Siberia Salón en Madrid domina este técnica que incrementando  aún mas su belleza con el dominio que les caracterizan al hacer,  previamente,  una manicura rusa dejando las uñas impolutas, perfectas para poder aplicar el maquillaje que caracteriza al Nails Art minimalista.

Paso a paso cómo hacer una manicura minimalista

Necesitaremos un esmalte permanente en color nude. Para conseguir mas originalidad en el resultado final utilizaremos también uno con efecto glitter. Sliders o pegatinas  con los que decorar las uñas y esmalte permanente negro para crear los dibujos minimalistas.

Comenzaremos realizando una manicura rusa que se caracteriza como bien nos explican en Siberia Salón trabajando la uña para dejarla impoluta de pieles,  limaremos y puliremos hasta tenerla perfecta.

Comenzamos el proceso de maquillaje con esmaltes permanentes

Aplicamos la base en las uñas. Mezclaremos en este caso dos colores; un tono nude que cubre y otro con efecto glitter en plata muy favorecedor en esta época del año.

Dos capas intercalando con el secado de lámpara y comenzaremos con el diseño. En unas uñas se dibujarán trazos minimalistas, a mano alzada y con un fino pincel,  y en otras uñas alternaremos con unas pegatinas coordinando el dibujo.

Todo el proceso de la manicura minimalista de Siberia Salón  puedes verlo íntegro en este video.

Imágenes: Esther Palma Comunicación

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil