EPC News

El look más flamenco de Kate Middleton

  • Kate Middleton nuevo look
  • Kate Middleton nuevo look
  • Kate Middleton nuevo look

La Duquesa de Cambridge ha lucido uno de sus estilismos más alegres. Ha sorprendido escogiendo un estampado de lunares . Kate Middleton ha sido la encargada de inaugurar el torneo de Wimbledon y se ha puesto de lo más flamenca para la ocasión. Así, nos ha impactado gratamente con un vestido de seda blanco y grandes lunares negros en clave maxi. Este vestido tan flamenco lo firma Dolce & Gabbana y a Kate le da una frescura impresionante. No es la primera vez que la vemos con un vestido de este estilo, pero desde Esther Palma Comunicación preferimos esta versión de 2017.

El diseño de la firma italiana escogido por la Duquesa de Cambridge es un modelo clásico de cuerpo ajustado, con falda de vuelo y manga francesa que le realza la figura. Además, le aporta una gran elegancia y resalta su feminidad. Para combinar su look, Kate ha apostado por accesorios en Black & White. Si bien es cierto que el bolso de Victoria Beckham nos parece demasiado grande, con las sandalias negras y los pendientes de perla de Oscar de la Renta ha acertado totalmente.

Kate Middleton nuevo look, nuevo peinado

Su larga melena ondulada es una de sus claras señas de identidad. Todo hay que decirlo, Kate Middleton luce siempre un melenón espectacular. Esta vez nos ha sorprendido cortándose la melena de cara al verano. La futura Reina de Inglaterra luce un estilizado Long Bob. Con este nuevo corte de pelo, ha quitado peso a su pelo y ha ganado un movimiento extra. El resultado es un look mucho más fresco y juvenil.

El nuevo corte de pelo de la Duquesa de Cambridge seguro que le dará más juego este verano en sus futuros looks. Eso sí, raro será el día que la veamos con un peinado que no sea su clásica melena ondulada. Se trata de un look con el que ella se siente cómoda y a nosotras nos parece que le queda de escándalo. Sin embargo, nos encantaría verla con estilismos capilares más arriesgados. Seguro, y de eso no tenemos duda, que luciría guapa a rabiar.

Imágenes: Instagram
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.