Ideas Flash

Ideas para decorar con Candy Bar en Comuniones

Ideas para decorar con Candy Bar en Comuniones

Hay empresas que se dedican a ello pero si eres un poco apañada, con las ideas que te aporta internet y con tiempo, podrás decorar un Candy Bar que dejará a los niños sin hipo.

Escoge el color o colores, en el caso de ser varios, no te aconsejamos más de tres, con los que quieres decorar. A partir de ahí hazte con unos botes de pintura y decora cajas de madera que tengas por casa, botes de cristal de conservas y todo recipiente que puedas aprovechar bien para poner los dulces de una forma estilosa. Compra cinta de los colores escogidos para poder decorar recipientes y la mesa buffet Candy, asegúrate de no salirte de los colores escogidos.

Compra en sitios que estén bien de precio

Te recomendamos que eches un vistazo en ali express, es una forma divertida y económica para encargar, con tiempo, elementos que te ayudarán a decorar la mesa de una forma diferente: desde globos, hasta lámparas de papel con iluminación Led, es todo un universo al que deberás dedicarle tiempo.

Con los recipientes preparados y algún artículo de decoración más que hayas comprado ya puedes preparar las golosinas. Asegúrate de buscar un sitio donde las puedas adquirir como mayorista, será mucho más económico. A partir de ahí y teniendo unos bonitos recipientes, podrás ir rellenándolos con dulces a tono.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.