Icono del sitio EPComunicación

Gucci Crucero 2018: Los detalles más extravagantes

gucci crucero 2018gucci crucero 2018

Gucci Crucero 2018, los detalles de belleza más extravagantes

Alessandro Michele acaba de presentar la colección Gucci Crucero 2018 de la firma y su desfile no ha quedado exento de polémica y viralización en Redes Sociales. Como ocurre en cada propuesta del diseñador, sus looks han sido compartidos hasta la saciedad entre los fashionistas y suelen ser carne de cañón de memes de lo más ocurrentes.

No hay más que darse una vuelta por el hashtag #GuccirCruise2018 para darnos cuenta del increíble potencial de esta nueva colección. Se trata de una propuesta que se centra en los detalles beauty más extravagantes. Desde Esther Palma Comunicación seleccionamos los accesorios y tendencias de belleza que hemos visto en el desfile Gucci.

Gucci Crucero 2018, una oda a las perlas

La técnica del Head Painting se sube a la pasarela, esta vez de la mano de Gucci Crucero 2018. Alessandro Michele explota al máximo su imaginación creando estilismos que pasan por embellecer la cabeza de manera sublime. Maxi perlas que adornan el cráneo dando un efecto de lo más lujoso al look total. Según Teresa F. Quero, Directora de la prestigiosa Escuela de Maquillaje Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, “cuando llevan tanta decoración no se suele hacer sobre la cabeza, se hace sobre un gorro de látex similar a los de natación. Se remata pegando solo el borde, es decir, la última fila de perlas va sobre la cara”.

Las perlas juegan un papel protagonista en la colección. Además de servir de adorno para la cabeza, las perlas aparecen incrustadas en el rostro resaltando las facciones. También aparecen en las cejas, salpicadas por la melena e incluso en línea recta simulando la raíz del cabello.

Estrellas y el Nail Art más extremo en Gucci Crucero 2018

Las estrellas también son otro de los elementos que juegan un papel protagonista en los beauty looks de lo nuevo de Gucci. Éstas crean una auténtica constelación sobre las manos acompañadas de un trabajo de Nail Art de lo más preciosista. No solo se pinta la uña sino que se tiñe la punta de los dedos de color negro. Se adornan de perlas y detalles metálicos. Todo esto para resaltar todos los adornos que acompañan a las manos de las modelos.

Alessandro Michele vuelve a demostrar que a extravagancia y viralidad en Redes Sociales no hay quien le gane. El diseñador ha establecido un estilo en Gucci más que reconocible. Además, ha logrado marcar la pauta de tendencias presentes y futuras que podemos adquirir a pie de calle en las tiendas de moda de gran consumo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil