EPC News

La modelo Gigi Hadid se pasa al Blorange

La modelo Gigi Hadid se pasa al Blorange

Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, nos da las claves para conseguir el tono capilar tendencia que arrasa en las redes sociales

Ya os lo contamos la semana pasada. No llevamos ni un mes de 2017 y ya tenemos una nueva tendencia capilar que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Te acuerdas del Rose Gold? Uno de los colores de cabello tendencia del año pasado, un rosa pastel sobre pelo rubio platino. Pasa página y olvídate de él porque acaba de llegar su evolución: Blorange. Se trata de una mezcla de rubio (blonde) y naranja (orange) que da lugar a una melena rojiza con dulces toques de naranja rosado.

Tras Georgia May Jagger, la primera celebrity en lucir el pelo Blorange en las redes sociales, llega la modelo del momento, Gigi Hadid, y comparte en su perfil de Instagram su nuevo look con el tono de moda. Según explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, este nuevo tono tendencia es similar al Rose Gold pero con un toque más luminoso, vibrante y menos calmado.

Consejos para lucir el tono Blorange by Daniele Sigigliano

1. La idea es que el tono del pelo se vea desgastado sobre una base rubio platino.

2. Se puede lucir con cualquier tipo de melena: corta, bob, media, larga o extra larga.

3. ¿Y si apuestas por un Ombré Blorange? Puede ser un gran acierto lucir el tono tendencia en forma de degradado o incluso llevarlo en mechas o solo en las puntas como si fueran unas californianas.

4. El resultado del tono Blorange varía dependiendo de la cantidad de cada color que se utilice. Los estilistas de Blow Dry Bar Madrid asesoran en todo momento a los clientes para dar con el tono que mejor se adapta a su estilo, gusto y estilo de vida.

5. Es un tono universalmente favorecedor. El Blorange sienta bien tanto a los rostros cálidos como a los fríos, de la misma manera que ocurre con los coloretes en tono melocotón o albaricoque.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.