Icono del sitio EPComunicación

Fundas de móvil… ¿Perfumadas?

Parece que el mundo de la belleza quiere hacernos la vida cada vez más sencilla y agradable. Cosmética y tecnología se unen para traernos el objeto de deseo de cualquier beautyadicta. Llega la funda de  móvil con cargador de perfume incorporado. ¡Así es! Una auténtica revolución beauty-tecnológica.

Lo vimos en Cosmoprof 2017 de Bolonia, la feria de belleza más importante y prestigiosa de Europa. Seguro que muchas habéis llevado alguna vez en el bolso un cargador de perfume para refrescaros con vuestro aroma favorito a lo largo del día.

Esta novedad viene para simplificarnos el día a día y para ahorrarnos espacio en el bolso. ¿Te imaginas poder perfumarte con la funda del móvil? Tus deseos se han cumplido, te presentamos la primera funda con cargador de perfume incorporado.

Los smartphones o teléfonos inteligentes, y las tablets son los dispositivos tecnológicos más demandados en este último tiempo. Las empresas encargadas de desarrollar este tipo de aparatos tecnológicos no incluyen en el paquete una funda o protector para evitar que se dañe la pantalla principal, por lo que generalmente los usuarios, nada mas  adquirir este tipo de productos en tiendas comerciales van n busca de la ansiada funda de movil

Fundas de móvil, un negocio en auge

Existen muchos emprendedores que comenzaron a producir sus propias fundas para venderlas. Hay marcas realmente sorprendentes en cuanto a originalidad y diseño.  Actualmente es un negocio que no tiene una competencia definida, por lo que cualquiera puede sumarse a obtener beneficios de este mercado si es que es hábil en el desarrollo de bonitos diseños que le agraden al público, como así también en comercializar este tipo de productos.

La imaginación no tiene meta. Día a día nos sorprenden con nuevos diseños, como en este caso los que os contamos en Esther Palma Comunicación, con las nuevas fundas de movil que incorporan un sistema para poder cargarlo con tu perfume.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil