EPC News

Fashion-T By María, una camiseta vale más que mil palabras

  • Fashion-T By María, una camiseta vale más que mil palabras
  • Fashion-T By María, una camiseta vale más que mil palabras

Eslóganes, frases, logos para la camiseta. Las camisetas que están de moda hablan por sí mismas, reflejan tu ideología y tu estilo. Así son los diseños que están de tendencia y que no paramos de ver en los street style internacionales. Lo vimos por primera vez en Dior con la propuesta de Maria Grazia Chiuri y su mensaje “We should all be feminists”. Ahora Nueva York con Prabal Gurung y varios diseñadores emergentes se suman a la moda de las camisetas con frases y eslóganes.

En las últimas temporadas, el look casual chic se ha convertido en el uniforme por excelencia para diario e incluso para ir más arreglada a un evento. Puedes combinar este tipo de prendas con un blazer y stilettos, con deportivas e incluso con una falda joya o de plumas, una de las últimas tendencias.

Fashion-T By María, las camisetas más fashion del mercado

Para dar un toque original y fashion al total look, proponemos camisetas con mensajes e ilustraciones. ¡Olvídate de las camisetas básicas de color neutro y apuesta por los diseños de Fashion-T by María!

Los diseños de la firma reflejan los pensamientos y el estilo de vida de auténticas fashionistas, una manera de dejar claro que nos apasiona la moda y los complementos a través de mensajes e ilustraciones originales.

“Yes, I am a shoeaholic. No, I don’t need help”. Lo sabes, tienes claro que eres una adicta a los zapatos y no necesitas que nadie te ayude. Es un capricho que te gusta, te encanta coleccionar todo tipo de calzado para combinar con infinidad de looks.

“So many shoes and only two feet”. Demasiados zapatos para un par de pies, ¡está claro que es un drama que vives con total orgullo y naturalidad! Habrá tiempo de lucirlos todos, cada uno en la ocasión adecuada.

“I don’t need a valentine, I need Valentino”. Tu gusto por el calzado y las firmas de renombre no conoce límites, te parece divertido que los demás no te entiendan cuando hablas de Valentino o Manolo. Con este diseño dejas claro lo que necesitas, lo que deseas y eso no es otra cosa que un par de zapatos.

“Fashions fade, style is eternal”, afirmó una vez Yves Saint Laurent. Fashion T By María rinde homenaje al gran genio de la moda con el diseño de una camiseta que recuerda una de sus frases más famosas y que representa a la perfección la filosofía de la firma. En Esther Palma Comunicación te proponemos combinarla con unos jeans de lo más cool, la prenda que Yves Saint Laurent lamentó no haber inventado.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.