EPC News

Falda de volantes, la prenda que necesitas ya en tu armario

  • falda de volantes prenda tendencia verano
  • falda de volantes prenda tendencia verano
  • falda de volantes prenda tendencia verano
  • falda de volantes prenda tendencia verano

No es que el espíritu de la Feria nos haya invadido, que también. Ya os contamos que estamos en temporada de Ferias de Andalucía y con ello se despliega toda la artillería estilística con Mantones de Manila espectaculares, color, volantes, flores y arte en estado puro. Con motivo de la temporada festiva, hablamos sobre la prenda tendencia que arrasa esta temporada: la falda de volantes asimétricos y con caída en cascada.

Desde Esther Palma Comunicación te damos las claves para que descubras cómo es la falda estrella de esta temporada Primavera-Verano 2017. Veraniega, de estilo flamenco, cuajada de volantes, corte midi y asimétrica. Poderosamente femeninas, este tipo de faldas se presentan en forma de cierre de pareo o con largo tail hem. Es decir, más corta por delante que por detrás.

Falda de volantes, trucos para lucirla con estilo

Muchas it girls han inundado las calles con este tipo de faldas. Las hemos visto hasta la saciedad en los looks street style más vistosos de las Semanas de la Moda internacionales. Sin embargo, hay una falda de volantes que arrasa en Instagram: la estampada con cuadros vichy en rojo. ¿El motivo? Grandes cadenas low cost la han clonado y es una de las versiones más “ponibles”. ¿Cómo podemos lucir la falda de volantes con estilo?

1. Escoge un estilo que te favorezca: Adapta la tendencia a tu estilo y a tu silueta, no te pongas la más voluminosa solo porque esté de moda.

2. Tacones, siempre: El corte midi puede ser traicionero, y si le añadimos volantes, volúmen y cortes asimétricos, todavía más. Apuesta por lucir siempre este tipo de faldas con un poco de tacón, cuña o plataforma para que te estilice más la figura.

3. Todo el protagonismo para la falda: Combínala con prendas sencillas y no te recargues en exceso con complementos. Recuerda que la falda de volantes es protagonista por si misma, acertarás dándole todo el protagonismo que se merece en el look.

4. ¿Y los complementos? Los que mejor combinan con este estilo de falda, tan flamenca y tan nuestra, son los pendientes XXL tipo joya. Esta temporada no tienes excusa, son tendencia absoluta y hay infinidad de diseños.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.