EPC News

Emma Watson, la chica del momento

  • Emma Watson, la chica del momento
  • Emma Watson, la chica del momento
  • Emma Watson, la chica del momento
  • Emma Watson, la chica del momento

La joven actriz, además de ser la chica del momento, es abanderada de diversas causas reivindicativas. Entre ellas destacamos por ser el Día Internacional de la Mujer, su lucha y su actividad en favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Además, Emma Watson apoya la moda sostenible entre su séquito de seguidores.

Muestra de ello es la creación de The Press Tour, una cuenta de Instagram dedicada en exclusiva para hablar de los looks que luce en su gira de promoción de ‘La Bella y La Bestia’. La actriz que encarna a Bella en la película, que se estrenará en España el próximo 17 de marzo, solo va a lucir diseños que respeten el medio ambiente y va a concienciar a sus seguidores sobre la importancia de apoyar la moda eco.

Emma Watson y sus looks en la gira de ‘La Bella y La Bestia’

La primera parada de Emma Watson fue París. La actriz sorprendió con un outfit diseñado por Laura Kim y Fernando García, los creativos de Oscar de la Renta. El look estaba compuesto por un top bordado de flores, un fajín rojo de seda orgánica y unos pantalones negros. Después, la actriz cambió su look por un diseño de Nicolas Ghesquière confeccionado con materiales reciclados como botellas de plástico.

En Londres Emma Watson llevó su papel de Bella a la vida real con este espectacular vestido de Emilia Wickstead. Un diseño realizado a partir de tejidos sobrantes y confeccionado solo por mujeres en el taller de la diseñadora británica. En otra de sus apariciones públicas, Watson apostó por un diseño cut-out de Phillip Lim realizado en viscosa y acetato biodegradable.

Para la première en Shanghai, Emma Watson desplegó toda su artillería y deslumbró con este vestido de princesa de Elie Saab confeccionado en tul y seda con capa bordada. La actriz volvió a repetir con Oscar de la Renta en la première de Los Ángeles con este jumpsuit negro realizado en lana orgánica con una gardenia dorada y un espectacular tocado a modo de enredadera.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.