Icono del sitio EPComunicación

El perfume que distinguirá tu hogar

esther palma comunicacion perfume hogar ideas flashesther palma comunicacion perfume hogar ideas flash

esther palma comunicacion perfume hogar ideas flash

El perfume de tu hogar te debe marcar. Desde los ambientadores para el hogar, aceites difusores, cosmética natural doméstica hasta la ambientación profesional. Esta línea especializada del perfume en espacios cerrados ha crecido durante los últimos años de una forma espectacular y sobre todo a lo que se refiere de perfumes de hogar.

Desde el perfume hasta los elegantes envases,  en muchos casos auténticas obras de arte que se funden con la decoración del hogar.

Desde que quedó demostrado que un cliente permanecía más tiempo en una tienda si el olor era agradable, los negocios se han lanzado, todos, a descubrir el aroma que les permita vender más.

 

El marketing olfativo, un área de negocio en auge

El marketing olfativo es un área de negocio muy rentable por la elevada tasa de clientes potenciales que necesitan esta herramienta tan novedosa. Saben que seducirán a sus clientes a través de experiencias. La identidad de la marca asociada a un aroma es una estrategia de comunicación efectiva de las grandes marcas. Ahora también lo puede encontrar el pequeño negocio.

En el momento en el que un cliente entra a un negocio y percibe un aroma, se activa en su cerebro un mecanismo que graba esa información en su subconsciente. El circulo que se crea con el cliente es mucho mas poderoso y duradero que con cualquier manifestación de la marca.

El  vínculo entre el olor, marca y recuerdo no se rompe nunca

La union creada entre aroma, marca y cliente no se puede deshacer. Dicen que aunque existan muchos kilómetros de distancia recordaremos siempre el olor  y el vínculo de ese día no se romperá nunca.

Maravilladas con estos envases tan bonitos para depositar el perfume de hogar pero desde Esther Palma Comunicación te damos esta idea. Utiliza cualquier jarrón bonito o envase para depositar el perfume.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil