EPC News

Duelo de damas: Letizia vs Juliana

  • Duelo de damas: Letizia vs Juliana
  • Duelo de damas: Letizia vs Juliana
  • Duelo de damas: Letizia vs Juliana
  • Duelo de damas: Letizia vs Juliana
  • Duelo de damas: Letizia vs Juliana

No se puede evitar. Cada vez que viene un mandatario con cónyuge estilosa las comparaciones son inevitables. Estos días hemos asistido a un auténtico duelo de damas entre la reina Letizia y Juliana Awada, Primera Dama de Argentina.

Este duelo de estilismo lo vivimos durante la visita de Carla Bruni Sarkozy a España. Esta vez no podía ser menos con Juliana Awada, la estilosa mujer del presidente de la República Argentina.

Letizia vs Juliana, ¿quién es la mejor vestida?

Para su primera aparición pública juntas, las dos apostaron por el mismo tono de rosa bebé. La reina Letizia apostó por un estilo con el que ella se siente muy cómoda, un traje firmado probablemente por Felipe Varela. Sin embargo, Awada lució un abrigo tipo batín con cuello de piel y vestido con detalles de encanje. En EPComunicación apostamos por la frescura de la dama argentina, aunque tenemos que reconocer que esos zapatos de tachuelas de Valentino están un poco pasados de moda. Se lo perdonamos.

El segundo encuentro de las damas fue en la recepción con el presidente Macri y Juliana Awada en el Palacio Real. Para la ocasión, Letizia por fin se vistió de reina con joyas que solo están a su alcance. Brilló con tres de las denominadas ‘joyas de pasar’, conjunto de ocho piezas de la reina Victoria Eugenia que pertenecen a la corona española y que pasan de generación en generación.

Letizia eclipsó a Juliana con la tiara de la Flor de Lis

La reina Letizia coronó su vestido negro de terciopelo firmado por Varela con la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo por excelencia de la monarquía española. Sin embargo, no todo brilló como estaba previsto. Algunos medios de comunicación aseguran que estaba rota y ya circulan por internet imágenes de un primer plano que revelan un pequeño desajuste en el centro de la corona.

Por otro lado, Juliana Awada asistió a la recepción en el Palacio Real con un vestido en tono rosa con pedrería.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.