Icono del sitio EPComunicación

Dolce & Gabbana, firme apuesta por las Redes Sociales

Esther Palma Comunicacion desfile Dolce & Gabbana millenials semana moda Milan

Si a alguien le quedaba la duda de que las Redes Sociales son los nuevo soportes de comunicación por los que apuestan las marcas, Dolce & Gabbana lo ha dejado bien claro en la recién celebrada Semana de la Moda de Milán. Sobre su pasarela ha reunido a un equipo de modelos por un día, todo un ejército, con edades comprendidas entre los 17 a los 77 años, para presentar los diseños que veremos en las tiendas a finales de 2017-2018.

Reivindicar que la moda de Dolce & Gabbana está creada para todas las edades y demostrar el poder de las redes sociales. Éste era el objetivo del dúo italiano.

Entre los “modelos” por un día muchas reinas y reyes de las redes sociales, entre las que pudimos ver a dos españolas. La descarga de fotos, likes, nada más empezar el desfile imaginaros lo que pudo ser.

Muchas marcas de lujo han escogido como embajadores de su moda a milllenials por el poder de compra que luego ejercen en sus padres, una estrategia que realmente está funcionando entre las mejores firmas del mundo.

El poder de la comunicación en las Redes Sociales es un hecho pero hay que saber cómo, cuándo y en qué soportes hacerlo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil