Ideas Flash

Decoración con troncos: Dale una nueva vida a tu jardín

  • decoracion con troncos
  • decoracion con troncos

Seguro que nunca lo habías imaginado, todas las posibilidades que nos ofrece la naturaleza. Respetarla y aprovecharla de forma sostenible está en nuestras manos. Además, podemos crear objetos inusuales repletos de estilo. Nunca antes habíamos visto unos sillones más ecofriendly, naturales y cruelty free. Hablamos de la decoración con troncos, ideas muy sencillas para decorar tu casa.

Hablamos de dar otra vida a los troncos que se secan en los jardines. Reutilizándolos como divertidos y originales asientos para decorar y para aprovechar al máximo el espacio del jardín. Imagina una barbacoa junto a los amigos y tus sillones de tronco adornados y preparados para disfrutar de una celebración por todo lo alto.

Los troncos secos reconvertidos en sillones también son un divertimento muy original para los más pequeños de la casa. Una oportunidad magnífica para jugar educando, explicándoles el valor que tiene la naturaleza en nuestra vida y enseñándoles a reutilizar de forma sostenible.

Decoración con troncos, reciclar para decorar tu casa

Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con troncos de árboles. Con ellos, y usando tu imaginación, puedes crear una decoración para tu hogar de lo más rústica y ecofriendly.

Coge un tronco y conviértelo en una pequeña mesa o taburete para el baño. Recuerda aplicarle algún producto de tratamiento para alargar su conservación. Por otro lado, también puedes crear una mesita con ruedas para el café o fabricar una mesa para el salón de lo más robusta y original. El contraste del tronco con el resto de la decoración aporta muchísima calidez a la casa.

Para el jardín, puedes coger un tronco y abrir un hueco para colocar plantas y flores de colores. El resultado final será la de un macetero XXL de lo más original. Además, con troncos puedes crear una escalera, un delimitador para tu huerto, unas baldosas circulares para marcar el camino a tu casa, etc.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.