Ideas Flash

¡Decora con tus cápsulas de café!

ideasl flash, esther palma comunicacion: decora con capsulas de cafe

Las cápsulas de café pueden tener una segunda vida. ¿Lo sabías? Desde hace tiempo Internet, y en concreto Pinterest, se ha llenado de ideas de manualidades y decoración con las cápsulas de Nespresso. La imaginación de las personas que realizan estos proyectos decorativos no tiene límites y se pueden encontrar referencias de todo tipo.

Estas cápsulas de café, además de inspirar a muchos artistas, nos sirven para no acumularlas y tirarlas sino para darles una segunda vida y reutilizarlas para algún proyecto de decoración. Entre las ideas que circulan por la red encontramos cortinas, jarrones, macetas, flores, collares, luces adornos navideños, etc.

Te proponemos adaptar esta idea a la decoración de tu hogar.

Recoge cápsulas de café y píntalas a mano con tus colores favoritos. Cuando hayas guardado suficientes, puedes empezar a crear flores colocándolas en su forma y dejando volar tu imaginación. Seguro que se te ocurre crear más formas y objetos. También puedes añadir purpurina, aplicaciones e incluso algún adorno con luces que te pueda servir, además, como mesilla de noche.

¿Sabias que la famosa marca que se ha hecho famosa por vender estas cápsulas en todo el mundo,  vendió primera vez en 1986  y solo cuatro sabores? ¡Fíjate a lo que ha llegado! Presencia en todo el mundo y con una expansión tanto física como OnLine espectacular. Las monodosis de café generan muchos residuos, además, de contener un producto para su fabricación: aluminio que es un material que contamina. Debemos concienciarnos sobre la necesidad de reciclar este tipo de residuos o, con esta idea, que te damos en Esther Palma Comunicación darles una segunda vida para utilizarlos como productos decorativos.

Las posibilidades son infinitas, deja volar tu imaginación… ¿Te animas a decorar con tus cápsulas de café? Recuerda que cada vez que utilices estos envases no solo estarás desarrollando tu creatividad sino ayudando, también, al medio ambiente.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.