Icono del sitio EPComunicación

De la oficina a la cena de Navidad: 10 trucos para lucir impecable

como ir maquillada en Navidadcomo ir maquillada en Navidad

Como ir maquillada en fiesta de Navidad

Estamos en la oficina a punto de terminar la jornada laboral pero… ¡No tenemos tiempo de volver a casa para arreglarnos y estar perfectas en la cena de Navidad! Un lío de cabeza que ocurre todos los años, ¿verdad? Tenemos las claves para lucir perfectas por la noche sin tener que pasar por casa. 10 trucos infalibles que podrás llevarlos a cabo en la oficina y con productos que caben perfectamente en el bolso. ¡Toma nota!

1. De «No Make Up» a «High Make Up»

Lo más acertado es escoger un maquillaje sencillo para el día y después acentuarlo para la noche. Aplicamos más colorete para aportar más rubor a las mejillas, subimos de tono los labios y añadimos un tono más oscuro en los ojos para hacer la mirada más nocturna.

2. Glitter para brillar

Saca lo mejor de ti con puntos de luz estratégicos que te harán brillar en la cena de Navidad. Aplica glitter iluminador en lo alto de los pómulos, en el arco de la ceja e incluso en los hombros.

3. Pestañas postizas y máscara de pestañas

No ocupan espacio en el bolso y cambian por completo el look de ojos haciendo la mirada más expresiva y elegante. No olvides la máscara de pestañas para pegar las naturales con las postizas y que quede un resultado mucho más pulido. Una vez ya posicionadas las postizas, une las pestañas naturales a las postizas con la máscara de pestañas. Si no tienes maña pegándolas, rízatelas con un rizador de pestañas.

4. Manicura

Para las prisas, apuesta por esmaltes de secado rápido, por un secante de uñas o atrévete con las postizas.

5. Accesorio para el pelo

Si apostamos por una coleta o un recogido para estar más cómodas durante la jornada, simplemente soltamos el pelo y le damos forma con una espuma, fijador o styler para dar volumen. No olvides un buen accesorio para el cabello que vaya acorde con el look escogido para la cena de Navidad.

6. Plantillas de silicona

Parece obvio pero muchas veces se nos olvida que los pies son los grandes sufridores (y los grandes olvidados). Para dar un respiro a tus piernas, revitalízalas con un spray refrescante. ¡Como nueva y preparada para bailar toda la noche!

7. Enagua de tul

¿Quieres ser la más trendy de la cena de Navidad? Atrévete con una enagua de tul en un color que contraste con tu look, puedes lucirla debajo de una falda de ejecutiva o de un Little Black Dress.

8. Pañuelo

Un comodín que puede transformar cualquier look, el accesorio estrella de la temporada no puede faltar en tu outfit para la cena de Navidad. Apuesta por los de terciopelo o los cuajados de brillantitos para dar un toque sofisticado en el cuello o en el cabello si no tienes un recurso para el pelo.

9. Clutch

Aparca tu bolso XXL en la taquilla de la oficina y apuesta por un clutch elegante donde quepa lo indispensable.

10. Stilettos

Subirse a unos buenos tacones siempre es una buena idea para estilizar y transformar tu look.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil