Icono del sitio EPComunicación

Cushion, la última generación en bases de maquillaje

¿Todavía no conoces las bases de maquillaje Cushion? Se trata de la última revolución en bases de maquillaje, que van más allá de una simple BB Cream o CC Cream. Este tipo de maquillaje aporta luminosidad, hidratación, protección solar, confort y calma la piel. La apariencia del producto es similar al de una base de maquillaje pero el resultado es diferente.

Su peculiardidad reside en el packaging. La base de maquillaje Cushion se compone de una especie de polvera que guarda en su interior un compartimento con una esponja porosa que contiene la totalidad del maquillaje y un aplicador en forma de esponja. La principal ventaja de este método es que la esponjita mantiene el maquillaje fresco, haciendo que sintamos un confort y frescura inmediata nada más aplicarlo. Además, proporciona efecto frío, energizante, tensor e incluso minimiza las líneas de expresión y difumina la apariencia de los poros.

El maquillaje Cushion es la nueva generación cosmética que mejora nuestro estilo de vida y se adapta a nuestros tiempos. Llévalo siempre en el bolso para reaplicar cuando sea necesario, no existe nada más cómodo en el mercado.

Las ventajas del maquillaje Cushion

1. Aplicación sencilla, cómoda y rápida. Presiona bien la esponjita y aplícala con precisión en el rostro para que quede un resultado homogéneo. En menos de 20 segundos conseguirás un efecto buena cara al instante.

2. Las bases Cushion sirven también para retocar el maquillaje a lo largo del día y estar siempre perfectas. Puedes incluso aplicar una nueva capa de maquillaje sin retirar la anterior ya que se funden creando un aspecto de lo más natural.

3. Fácil de llevar en el bolso. Es una polvera que ocupa poco espacio en el bolso, además sus ingredientes no se ven alterados por los vaivenes y los contrastes bruscos de temperatura.

4. Las bases de maquillaje Cushion se componen de ingredientes fotoprotectores e hidratantes.

5. Modula la cobertura con el tipo de esponjita que utilices para aplicar. En la mayoría de los casos, el acabado en la piel es de lo más ligero y natural.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil