EPC News

Culetes al aire: la tendencia que arrasa en Instagram

  • culos al aire
  • culos al aire
  • culos al aire

Lejos quedaron los tiempos en que la red social por el simple hecho de enseñar partes íntimas de tu cuerpo, te censuraba. ¡Ahora los culetes al aire son tendencia!

No nos queda clara la  política de censura. En la mayoría de los casos prohibidos, nos consta, se atribuían a pechos. Quizás las redes sociales que dirige, Mark Zuckerberg,  son algo mas permisivas con las posaderas teniendo en cuenta el auge que esta tomando esta tendencia.

La tendencia en Instagram es enseñar el culo

Instagramers célebres  de nuestro país vienen practicando esta tendencia. Son fotos profesionales que están realizadas con mimo. Miranda Makaroff cuida al detalle cada una de sus instantáneas consiguiendo, incluso, que sean autenticas editoriales de moda. La hija de Lydia Delgado nos tiene acostumbrados a poses imposibles, en muchas ocasiones, como vino al mundo.

El arquitecto argentino Luis Galliussi. Amigo y padrino del hijo de la modelo Eugenia Silva, parece haberle cogido el gustillo a esta pose de culo al aire sobre todo cuando  frecuenta la idílica isla de Formentera.

Otra de las famosas de Instagram, Chiara Ferragni, mejor que nadie sabe como incrementar seguidores. Ella también enseña culo,  pero con guiños a la moda.

Cheekyexploits fotografías de culos en los lugares mas recónditos del mundo 

Haciendo el mundo mas feliz a través de los traseros, difunde el amor.  Con este lema el autor de la cuenta de Instagram; Cheekyexploits a la que te animamos que eches un vistazo se alimenta solo de hacer fotos de posaderas en los lugares mas recónditos del planeta.

Da igual donde se esté.  Hay fotos para todos los gustos y en todas las posiciones,  con el único denominador común de enseñar el culo. Desde una foto playera,  una  montaña con nieve o, incluso, en un vagón de metro. Lo que es evidente es que una foto enseñando el culete incrementa  el numero de likes y seguidores de una forma vertiginosa.

Como una imagen vale mas que mil palabras ahí van unos ejemplos de todos las cuentas mencionadas. Fotos que con vuestro permiso, queridos instragramers,  os pedimos prestadas.

Fotos: Instagram

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.