Icono del sitio EPComunicación

¡Fuera complejos! ¿Cómo lucir con estilo las transparencias de las celebrities?

esther-palma-comunicacion-transparencias-estilo-celebrities

La firma de Alta Costura que ha puesto las transparencias a la orden del día es Dior, en concreto, su directora creativa Maria Grazia Chiuri. Su primera colección para la maison, cargada de prendas con transparencias, está arrasando entre las it girls, celebrities, modelos y actrices.

Los looks más lenceros de Dior, los que no dejan casi nada a la imaginación, son los favoritos de las celebrities. Bajo los vestidos y faldas de tul transparentes, se lucen unos culottes tipo boxers masculinos con una franja que muestran la siguiente frase: «Christian Dior J’Adior».

Ideas para lucir con estilo las transparencias

Bella Hadid, la modelo del momento que arrasa en redes sociales y sobre las pasarelas, se ha convertido en la mejor embajadora de las transparencias más elegantes y sofisticadas. Hasta en dos ocasiones la hemos visto luciendo estos looks tan sugerentes. En una fiesta coincidió con la archifamosa Chiara Ferragni, la it girl italiana que no para de ofrecernos suculentos titulares.

Otras celebrities como Jennifer Lawrence, embajadora de la maison, apuestan por lucir las transparencias con más decoro y con un look más recatado. La actriz apuesta por una falda semitransparente de tul que combina con un jersey de cachemir. Karlie Kloss también apuesta por una falda, en este caso bordada, y la combina con un look más urbano que conjunta con una camiseta básica estampada y stilettos negros.

Las transparencias más famosas han llegado hasta la alfombra roja de la mano de Sienna Miller. Incluso Emma Watson, la chica del momento, las ha lucido. En su caso, con un forro nude que no deja nada a la vista.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil