EPC News

Cómo conseguir gangas durante las rebajas

como conseguir gangas

En la antesala de las rebajas de verano, una de las dos temporadas más importantes de ventas con descuentos del año. Para ello, te damos unos consejos para que no lamentes tu compra y puedas adquirir las prendas de una forma ventajosa. Desde Esther Palma Comunicación compartimos los trucos infalibles sobre cómo conseguir gangas durante las rebajas.

Internet ha propiciado ventas especiales online en distintas épocas del año que no suelen coincidir con las dos temporadas de rebajas, además de las prioridades que tienen los compradores habituales de marcas al recibir, de forma personalizada, precios ventajosos. Todo esto ha propiciado que las rebajas de enero y julio hayan perdido cierto interés por el consumidor a no ser que sean unas auténticas gangas.

Te damos unos consejos para que puedas optar a estas verdaderas gangas sin equivocarte

1. El primer consejo que te damos es que ordenes bien tu armario. Es decir, muchas veces el reorganizar tu vestidor es similar a salir de compras porque encuentras prendas que has olvidado, incluso muchas que no has estrenado.

2. Aquellas prendas que no te has puesto en dos temporadas seguidas, y que están en buen estado, puedes ponerlas en venta. Ofrecerlas a tus amistades o familiares. Después, si no has podido venderlas, puedes colgarlas, con buenas fotos, en aplicaciones con este objetivo. Tienes varias que funcionan muy bien. Unas totalmente gratuitas como Wallapop y otras de pago, pero muy eficaces, es el caso de Chicfy. Conseguirás un dinerito extra que siempre viene de maravilla.

3. La fase de organización del armario te permitirá conocer qué prendas te hacen falta.

4. La compra inteligente es aquella que, observada en temporada, la puedes adquirir en rebajas a un precio de ganga. Esto se consigue vigilando la prenda y observando sus diferentes rebajas de precio hasta obtenerla de forma ventajosa.

5. La época de rebajas es interesante para conseguir prendas básicas. También un fondo de armario de buena calidad con prendas que no pasan tanto de moda y puedes utilizarlas todas las temporadas.

6. Sé astuta con las prendas y no te fíes del precio final. Observa la calidad y el precio que tuvo en un inicio. Además, las marcas Low Cost suelen hacer producciones especiales para tiendas de Outlet y rebajas para así engañar al ojo del consumidor. Analiza, compara y no te dejes llevar por eslóganes tentadores.

7. Otra recomendación es que te hagas tu propio presupuesto económico para las rebajas. De esta forma, no lamentarás, nunca, un exceso de compras en esta etapa tan tentadora.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.