EPC News

Coachella: 5 imprescindibles para ser la reina de los Festivales de Verano 2017

  • esther palma comunicacion imprescindibles coachella looks festival
  • esther palma comunicacion imprescindibles coachella looks festival
  • esther palma comunicacion imprescindibles coachella looks festival
  • esther palma comunicacion imprescindibles coachella looks festival

Música, sol, amigos, risas… Los Festivales de Verano son el acontecimiento más divertido del año. Celebrities e it girls como Kendall Jenner, Katy Perry o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en festivales como Coachella o Lollapalooza. El look boho y hippy chic destaca entre todos los estilos, dando lugar a estilismos de lo más cool y coloridos.

A menos de dos semanas de que arranque la temporada festivalera con Coachella, seleccionamos las prendas y complementos imprescindibles para crear tus looks y que te convertirán en la auténtica reina de los Festivales de Verano 2017:

1. Corsé top: Así es, la tendencia que hemos visto en los looks de street style de medio mundo. El corsé tiene todas las papeletas de ser una de las tendencias más lucidas este verano en los festivales. Apuesta por lucirlo sobre una blusa o una camiseta básica para darle ese toque especial.

2. Maxi gafas de sol: Las gafas de sol que más se verán en los festivales son de tamaño maxi y de estilo retro. Recuerda, además de proteger tu mirada del sol podrás jugar con los diseños de las gafas más cool para darle un toque original a tu estilismo.

Complementos con los que destacar en Coachella 2017

3. Mochilas: Olvídate de los bolsos cruzados o los mini bolsos, este verano lucirás una mochila cool con tu look más festivalero.

4. Pendientes de aro: Si estabas pensando en rescatar tus pendientes de plumas este verano, ¡déjalos guardados en el joyero! Esta temporada se llevan los maxi pendientes pero con formas geométricas, y en concreto, en forma de aro XXL.

5. Platforms: El calzado con plataforma sigue estando de moda un verano más y se convertirá en el más deseado por todas las que acudan a los festivales. Las platforms son cómodas y estilizan, además de estar disponibles en multitud de versiones: zapatilla, sandalia e incluso bota.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.