EPC News

Chiara Ferragni se casa

chiara ferragni se casa

No bastó celebrar una fiesta por todo lo alto en Milán al más puro estilo Paris Hilton. Tampoco fue suficiente alquilar un vagón business de TrenItalia. Llenarlo de globos rosas. Decorarlo con hashtag #Chiara30 e invitar a sus 30 mejores amigos que disfrutaron de un trayecto desde Milán a la encantadora Venecia. Tampoco fue suficiente hospedarlos en uno de los Hoteles Palacio más encantadores de la ciudad. Agasajarlos con las especialidades y, cómo no, vestirlos con prendas diseñadas para la ocasión por la casa italiana; Alberta Ferreti. No, la celebración de los 30 años de la bloguera más famosa del mundo no quedan ahí. Señoras y Señores, Chiara Ferragni se casa.

Los invitados se desplazaron al Arena de Verona en donde Federico, el novio rapero de la bloguera, iba a dar la sorpresa. Delante de toda su audiencia y retransmitido por un canal de televisión italiano; Fedez se hincó de rodillas, vestido de riguroso smoking. Algo poco habitual en la indumentaria del cantante. Con anillo en mano pidió matrimonio a la bella italiana que lucía un mini vestido, impecable, de la casa francesa; Yves Saint Laurent.

Mientras todo esto sucede, el hashtag #Chiara30 pasó a denominarse #Chiara30Siposa, no deja de crecer y por consiguiente sus seguidores, incrementado la cuenta de su millonario Social Media. Todos y cada uno de los pasos que se han seguido de esta celebración han sido medidos al milímetro. Fotos, colores y hashtags. ¡No tengáis la menor duda! Todo un ostentoso cumpleaños que ha multiplicado la cuenta de la italiana. Más de doscientos mil seguidores en apenas 24 horas, que no deja de ser un ejemplo de éxito como negocio en el cosmos Social Media.

Chiara Ferragni se casa, así es la reina de Instagram

Chiara Ferragni vive pegada a sus redes sociales y hace partícipe a seguidores de todo lo que acontece en su vida. Pero lo ha sabido hacer de una forma impecable. Buscando la seducción con cada una de sus fotos. Hasta el arte de mantener la amistad con cada uno de sus ex- novios. Uno de ellos Ricardo, el primero, es el artífice de las exitosas campañas de marketing en sus empresas. Un mérito intachable a una persona que empezó luciendo en su blog bolsos de fantasía imitando a grandes marcas. Chiara, solo nos queda desde Esther Palma Comunicación darte la enhorabuena y esperar ese esperado día que promete ser, sin duda, un bombazo para tu Social Media.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.