EPC News

Chanclas que se lucen con calcetines: el último capricho fashion

  • esther palma comunicacion chanclas con calcetines moda
  • esther palma comunicacion chanclas con calcetines moda
  • esther palma comunicacion chanclas con calcetines moda

La palabra “chancla” entra por la puerta grande en el universo fashion. Este calzado, que era exclusivo de piscina, conquista ahora el street style de las fashionistas. Pero todo no queda ahí, no se trata de lucir sin más unas chanclas sino que deben ir acompañadas de unos calcetines.

Como lo lees, ese look que tanto hemos visto en el turista extranjero de la costa en España y que nos hace sonreír, ahora conquista la moda en la calle. Así lo han demostrado las más top del universos y las más imitadas Instagramers, todas ellas lo están luciendo. La palabra “chancla” se pronuncia sin miedo, las marcas han lanzado para Primavera-Verano 2017 una serie de diseños, pero todos inspirados en la clásica chancla basta de piscina que siempre catalogamos como fea.

Desde Esther Palma Comunicación hemos indagado y quizás te suene el look del gurú de Facebook, Mark Zuckerberg. No hace mucho tiempo paseó su peculiar estilismo por el tecnológico Silicon Valley y no escapó a las críticas de las gurús de moda, un look que atrevieron a recrear en la película ‘Redes Sociales’.

La chancla, un accesorio exclusivo de piscina, elevado ahora a capricho fashion

La Instagramer por excelencia, Chiara Ferragni, las luce junto a su novio por las calles de Los Ángeles. En todo su esplendor y con calcetines incluidos. Si ella lo lleva, os aseguramos que se convertirá en tendencia.

No solo la italiana, multitud de famosas se han apuntado a esta tendencia ugly tan asociada al turista guiri. Las chanclas típicas de piscina con calcetines las hemos visto lucir a Rihanna, Vanessa Hudgens o Rita Ora. Todas ellas coinciden en un mismo estilo: look sport para lucir a diario.

Se trata de una tendencia, cuanto menos, arriesgada. Antes de lanzarte a lucirla, te proponemos que primero pruebes con las chanclas de piscina ya que se trata de un diseño que tampoco es de lo más favorecedor. Cuando te acostumbres a verte con este tipo de calzado, anímate y lánzate con los calcetines.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.