Icono del sitio EPComunicación

Cannes 2017, la alfombra roja más sexy

La ceremonia de clausura de Cannes 2017 ha transcurrido con pocos titulares estilísticos. Todo el glamour y sensualidad de la semana anterior se ha visto difuminado por looks más sencillos y recatados. Cabe destacar la gran elegancia de Diane Kruger, ganadora del premio a mejor actriz, y la belleza de Jessica Chastain.

Las transparencias elevadas al máximo nivel. Bella Hadid ha lucido su vestido más sexy hasta la fecha y se ha desnudado en la Gala amfAR de Cannes 2017. La joven modelo ha lucido, sin duda, uno de los diseños más impactantes de toda la historia del festival, totalmente transparente y cuajado de brillantes firmado por Ralph & Russo.

Elsa Hosk, modelo de Victoria’s Secret, ha pisado la alfombra roja de Cannes 2017 con un vestido de princesa Disney. Así lo han bautizado en las redes sociales. La modelo ha combinado su vestido azul de Alberta Ferretti con unas ondas al agua con mucho glamour. Además de Elsa Hosk, Irina Shayk ha presumido de silueta tras su embarazo enfundada en un diseño de Balmain y Toni Garn se ha atrevido con un vestido repleto de cortes que mostraban su silueta.

Nicole Kidman y Elle Fanning han sido las grandes protagonistas de los últimos estrenos en el Festival de Cannes 2017. En su primera aparición juntas, brillaron con luz propia con diseños de Rodarte y Gucci, respectivamente. Por otro lado, las modelos siguen siendo el principal reclamos de la alfombra roja del festival: Sara Sampaio, Kendall Jenner e Izabel Goulart derrochan sensualidad ante los flashes de los fotógrafos.

Las transparencias han hecho acto de presencia en el Festival de Cannes 2017

Al look sensual de Bella Hadid, se suman los looks con transparencias de Emily Ratajkowski y Lily Donaldson. La modelo Emily Ratajkowski se ha convertido en el foco de todas las miradas por sus vestidos de alfombra roja. Para la première de ‘Ismael’s Ghost’, apostó por un original diseño de encaje firmado por Peter Dundas. El jumpsuit repleto de transparencias y el atrevido escote se fundían a la perfección con su piel. Como guinda, una maxi cola de volantes aportaba glamour al estilismo. Lily Donaldson lució un vestido transparente de Dior, de la misma colección que hemos visto a tantas celebrities como Chiara Ferragni, Emma Roberts o Sienna Miller.

La sensación de la ceremonia inaugural Cannes 2017

La sensación en la ceremonia de inauguración de la 70 Edición del Festival de Cannes 2017 se centró  en los vestidos de las modelos; Bella Hadid y Sara Sampaio. La primera lució un impresionante diseño de Alexandre Vauthier, adaptado al milímetro a su cuerpo. Tanto fue así que un pequeño tropiezo durante su pose le hizo mostrar su ropa interior a todos los fotógrafos. Una anécdota de la que se ha hecho eco hasta el prestigioso diario matutino británico Daily Telegraph. Sara, por su parte, eligió un impresionante vestido rojo de Zuhair Murad, de corte princesa.

Las dos modelos fueron la atracción de la noche en un Festival que no ha hecho más que empezar y que nos dejó, en su ceremonia inaugural, otras curiosidades.

Otros looks de Cannes 2017

Victoria Abril en su afán de llamar la atención apostó por un total look al más puro estilo Imperio del Sol Naciente. Lo combinó con un peinado, por cierto bastante incómodo de llevar. Se lo va  a poner muy fácil a todos los creadores de memes del cosmo internet, si no al tiempo.

Marion Cotillard decepcionó con con un vestido corpiño asimétrico, corto por delante y largo por detrás, que no resalta nada su belleza.

La foto del jurado con una Monica Bellucci insultante de guapa, su arrebatadora sensualidad dio la vuelta al mundo. Enfundada en un vestido de tul y gasa negro dejó a todos atónitos. Se llevó mucho protagonismo del Festival al besar apasionadamente en los labios al comediante francés, Alex Lutz.

Elle Fanning  impresionó con un moño alto y vestido de corte princesa blanco impoluto por delante. La originalidad estaba en la parte trasera con unos dibujos como si de una obra de arte se tratara.

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil