Icono del sitio EPComunicación

Cabeza rapada: Cara Delevingne reivindica su look

esther palma comunicacion cabeza rapada cara delevingneesther palma comunicacion cabeza rapada cara delevingne

Cabeza rapada el corte de pelo de moda de las famosas

“Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza”: éstas fueron las declaraciones de Cara Delevingne en relación a las críticas recibidas por su look en la Gala del Met 2017. Se reabre la polémica sobre los estereotipos de belleza. La modelo, alejada ya de las pasarelas y centrada en su carrera como actriz, reflexiona sobre este tema a través de Instagram tras raparse el pelo por exigencias del guión. Para la Gala del Met apostó por la técnica del Head Painting, cabeza rapada con metalizado lo que la convirtió en carne de cañón en el social media. La actriz reivindica su look, cabeza rapada, luciendo espectacular en su última aparición pública.

Delevingne no es ni mucho menos la primera mujer que opta por este look. Otras actrices como; Demi Moore, Natalie Portman, Charlize Theron o Kristen Stewart también lo han hecho por trabajo y han sabido lucir este look con acierto. “No hay que tener miedo a raparse la cabeza, creemos que una melena larga es más femenina pero estamos equivocados. Lucir un buen rapado de pelo puede ser tremendamente sexy», explica el estilista Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Kate Hudson también se rapa la cabeza

La última en sumarse a este pelotón de celebrities con la cabeza rapada ha sido Kate Hudson. La actriz ha dicho adiós a su rubia melena ondulada por exigencias del guión y ha sorprendido con su nuevo look en su perfil de Instagram. Ella misma ha sido la encargada de confirmar los motivos de su nuevo corte de pelo. Hudson participa en Sister, el largometraje debut de la cantante Sia. El rodaje de este nuevo proyecto sigue en marcha y de momento desconocemos qué papel jugará la actriz dentro de la trama.

La evolución del look rapado de Cara Delevingne

Tras unos meses desde que se rapara la cabeza, Delevingne se encuentra en plena promoción de su última película. Según hemos podido ver en las últimas apariciones públicas, la ex modelo luce ahora un corte de pelo Pixie de lo más cool. El cabello crece y Delevingne es un buen ejemplo a seguir en cuanto a versatilidad se refiere. La hemos visto con un pelo muy corto en platino y también con un look muy flapper gracias a las ondas de un flequillo postizo. De esta manera, la actriz nos demuestra que no solo con el cabello largo se pueden hacer peinados.

En su última aparición pública, en la premiére de Valerian y la ciudad de los mil planetas en Londres, vimos a Cara con el pelo ligeramente más largo. Combinó su corte pixie con un flequillo postizo, en el mismo tono platino y estratégicamente colocado para enmarcar sus facciones.

Cabeza rapada: ¿Cuáles son los beneficios de raparse según Daniele Sigigliano?

1. Es el mejor tratamiento capilar y, sin duda, el más efectivo, afirma Sigigliano. Raparse significa sanear de golpe el cabello, favorecerá su crecimiento de forma rápida, fuerte y, además, lo hará sano. Puedes plantearlo como una manera de rejuvenecer y darle una nueva vida a tu pelo tras las agresiones típicas del verano.

2. Resalta tu belleza natural. La atención se centrará en ti, en tu mirada y en tus gestos, resaltando la belleza natural de tu rostro. Sin melena, partes de nuestro cuerpo cobran protagonismo de forma natural. «Imagina un cuello largo y bonito, muy femenino. Con pelo largo no se aprecia pero con el pelo rapado adquiere un protagonismo especial», explica Sigigliano.

3. Ahorra dinero en productos capilares. No significa que dejarás de utilizar champú, sino que usarás menos cantidad. Además, dejarás de lado otros productos como geles, sprays o accesorios para peinar.

4. Aprende a sentir con la cabeza. Con el pelo rapado se sienten cosas que con pelo largo nos pasan desapercibidas. Por ejemplo, el agua de la ducha, la brisa, la humedad, el calor del sol, la suavidad de la almohada, etc. Cualquier sensación externa se sentirá primero en la cabeza.

5. ¿Cómo me peino? Olvídate de este dilema, ahorrarás mínimo diez minutos todas las mañanas porque ya no tendrás que pensar en el peinado o en cómo arreglar tu pelo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil