Icono del sitio EPComunicación

Las botas estilo Star Wars conquistan la calle

A simple vista pueden parecer unas botas «après-ski» más, el clásico calzado para ir a la nieve. Sin embargo, si te fijas bien en la imagen, son las botas perfectas para lucir fuera de las pistas de esquí. Las más galácticas que puedes encontrar ahora mismo en el universo fashionista. Te presentamos las botas estilo Star Wars, las más cool de la galaxia. Te lo podemos asegurar.

El diseño de estas botas tendencia es similar al de unas «après-ski». Sin embargo, este modelo de Chiara Ferragni se vuelve urbano con su tejido metalizado, de efecto espejo en algunos detalles y repleto de lentejuelas plateadas. Toda una joya a tus pies.

¿Por qué levitamos con las botas Star Wars?

Muy sencillo. Son cómodas, calentitas y muy trendy. Todas estas características nos hacen levitar y caminar por la ciudad con gran estilo y seguridad. Se han convertido en un must have cuando viajamos a ferias de moda y belleza, tanto nacionales como internacionales.

Para combinarlas, desde Esther Palma Comunicación te recomendamos unos leggins o unos pantalones pitillo. Si combinas estas botas con unos pantalones más anchos, te hará más ancha y no te estilizará en absoluto. Junto con los leggins, prueba con un jersey calentito largo, preferiblemente con bordados de flores mexicanas, y un buen abrigo peluche que contraste con el tejido metalizado de las botas. ¿Estás preparada para levitar con las botas Star Wars?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil