Icono del sitio EPComunicación

Bolsos de Louis Vuitton obras maestras con Jeff Koons

esther palma comunicacion bolsos louis vuitton jeff koons museo louvre paris

Inspirados en obras maestras de grandes pintores de la historia. La excelencia de la casa Louis Vuitton se une a la magia del arte en el diseño de uno bolsos que, sin duda, se han convertido en piezas únicas. En esta ocasión la Maison francesa se ha unido al diseñador Jeff Koons para crear un accesorio único. El complemento por excelencia de la mujer convertido, esta vez más que nunca, en un icono.

Grandes obras maestras del arte están plasmadas en unos bolsos que, sin duda, van a ser los más perseguidos por las fashionistas. La casa francesa nos tiene acostumbradas a fascinarnos con cada una de sus colecciones exclusivas. Pero esta vez nos ha enamorado a primera vista.

La presentación de la colección ha sido todo un acontecimiento en la ciudad del Sena. El lugar escogido no ha podido ser más preciso: el Museo del Louvre. En este excepcional entorno se han reunido todos los agentes implicados en el mundo de la Moda, las personas con más poder para celebrar esta colección icónica.

Cinco obras maestras. Cinco pilares de la historia no escogidos al azar por el artista. Estos ya han sido interpretados por Jeff Koons. Los cinco escogidos son: «La Chasse au tigre» de Rubens, «La Gimblette» de Fragonard, «Campo de trigo con cipreses» de Van Gogh, «Marte, Venus y Cupido» de Tiziano y la estrella, «La Gioconda» de Leonardo da Vinci.

Las espectaculares piezas tienen un precio que ronda desde los 2.000€ a los 100.000€.

Jeff Koons trabajó como Corredor de Bolsa en Wall Street. Experiencia que le sirvió como lanzadera para divulgar sus obras como diseñador. Avispado y listo, supo contratar a una Agencia de Comunicación en Estados Unidos para que le diera más visibilidad a su obra. Diseños como Balloon Dog, Hanging Heart, Balloon Flower o Puppy Floreado se convirtieron rápidamente en obras mediáticas. Jeff Koons no ha estado ajeno a la polémica cuando fue demandado por plagio por su obra “Desnudo”.

Esta es la primera vez que se relaciona al artista con la moda.

*Fotos vía Madame Le Figaro

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil