EPC News

8 tips beauty para brillar en la boda

boda tips beauty

Llega el día más esperado para la novia, madrina, damas de honor, amigas e invitadas… ¡La boda! Todo está preparado para disfrutar de una velada especial junto a tus seres queridos. Para que nada falle, te damos las claves para retocar el maquillaje y varios tips beauty para lucir perfecta durante la ceremonia, el banquete y el baile.

1. Papelitos anti-brillos: Son perfectos para llevar en el bolso de mano, no ocupan espacio y ayudan a eliminar el exceso de grasa en el rostro y los molestos brillos.

Aplica los papelitos a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar, para no retirar el maquillaje y que el resultado quede como recién aplicado.

2. Labial para retocar: Entre cócteles y platos del banquete, el labial va desapareciendo de los labios sin darnos cuenta. Si no quieres llevar a la boda la barra de labios, puedes coger un trocito de la misma y pasarlo a un tarrito pequeño para ahorrar espacio. De esta manera, podrás aplicarlo de forma sencilla con un pincel de usar y tirar, y así no correr el riesgo de que el labial se pierda o se rompa.

3. Colorete: Las mejillas van perdiendo el colorete a lo largo del día. Retocarlas durante la celebración te dará un toque de vitalidad y tu maquillaje revivirá de manera espectacular. Para no cargar con una brocha en el clutch, puedes optar por coloretes en crema. Estos se aplican con los dedos de manera muy sencilla o usar el mismo labial que llevas en el tarrito pequeño y hacer así un combo dos en uno.

4. Mini laca: Un básico para retocar el peinado entre baile y baile. ¡Como recién salida de la peluquería!

Boda, los trucos imprescindibles para lucir impecable

5. El recogido: Es muy importante trabajar bien el rizo a la hora de realizar el peinado ya que durante el baile se puede estropear. Siempre puedes convertirlo en un semi-recogido más desenfadado o dejarte la melena al viento.

6. Bailarinas o zapatos: ¡Para bailar sin parar! Por si acaso, lleva un calzado de repuesto para que el dolor de pies no estropee un día tan especial. Puedes apostar también por tiritas o sprays de frío para descansar las piernas.

7. Medias: Escoge unas de repuesto, se pueden romper y jugarte una mala pasada.

8. Cepillo de dientes: Por si los novios no lo facilitan a los invitados, lleva un pequeño kit de higiene bucal. Refréscate por si la comida es pesada o se quedase entre tus dientes, así tendrás siempre una sonrisa perfecta y cuidada.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.