Icono del sitio EPComunicación

¡Átate el corsé! La prenda estrella que estilizará tu figura

esther palma comunicacion atate el corse prenda estrella

El corsé se va a convertir en la prenda fetiche de este 2017. Pero no os asustéis, esta prenda tan del siglo XVIII no viene en forma de corsé clásico sino que se adapta a las necesidades de este siglo y llega en forma de cinturón. El objetivo de esta nueva prenda estrella es la de marcar nuestra figura y estilizar la silueta.

Todo este boom por el corsé que hemos visto en los street style de las Semanas de la Moda se lo debemos a Miuccia Prada y a su colección Otoño-Invierno 2016/2017. Tras ella, firmas como Loewe o Balenciaga lo han relanzado para esta Primavera a modo de cinturones-fajín.

Los looks de las Semanas de la Moda de Primavera 2017 nos han sorprendido con mil y una posibilidades demostrando que el corsé viene para quedarse.

Una prenda totalmente versátil que nos permite lucirla encima de vestidos, abrigos, chaquetas e incluso gabardinas.

Es un hecho, parece que las prendas interiores pasan al exterior. Lo vimos con las transparencias, en las que las celebrities lucen sin pudor sus pechos con looks que recuerdan al estilo lencero y más íntimo. Sin embargo, el corsé se reinventa mostrando su lado más urbano. ¿Os atrevéis a lucirlo esta Primavera 2017?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil