EPC News

Los sombreros más espectaculares de Ascot 2017

  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros
  • Ascot 2017 sombreros

Derroche de glamour en la tradicional carrera de caballos que se celebra cada año durante cinco días. Royal Ascot es la gran cita del hipódromo británico, allí acuden los invitados más sofisticados a lucir sus extravagantes looks. Celebrities, personalidades de la aristocracia e incluso la realeza se han dado cita en el evento más elitista del año: Ascot 2017.

La cita de Ascot es ya todo un evento de moda. Una celebración cargada de elegancia pero también de férreas normas. Por ejemplo, no se pueden lucir faldas por encima de las rodillas, ni tirantes, ni mucho menos transparencias. Estas son las estrictas reglas que debe acatar el público femenino que acude al hipódromo. Ellos tampoco quedan exentos de ceñirse a ciertas pautas. No pueden lucir pajarita y el sombrero de copa es un complemento obligatorio.

Kate Middleton, la gran estrella de Ascot 2017

La asistencia de la Duquesa de Cambridge a cualquier evento siempre levanta infinidad de titulares. Para esta ocasión, apostó por un total look en blanco con un vestido hecho a medida por su firma fetiche: Alexander McQueen.

El estilismo de aires románticos estaba compuesto por un vestido de encaje con cuello cerrado y falda vuelo con cinturón. Kate Middleton lo combinó con un sombrero tocado en tono blanco, zapatos nude y cartera de mano a juego. Se trata de un look muy similar al que escogió para su debut en Ascot el año pasado.

Ascot 2017, la cita de los sombreros más extravagantes

Si por algo se conoce este evento es por los alocados sombreros que lucen sus invitadas más distinguidas. Si existe una cita para arriesgar con los complementos, esa es sin duda, Ascot. Las invitadas lucen auténticas obras de arte para la cabeza. Se trata de un requisito imprescindible para asistir al evento y también requiere cumplir ciertas normas estilísticas. En este caso, no se puede acudir a la cita con la cabeza descubierta y los tocados solo están permitidos si tienen una base mínima de diez centímetros.

Ascot es uno de los eventos fashion del año, atrae muchísimas miradas y genera infinidad de titulares. Sin embargo, muchos han criticado sus estrictas normas de dress code. Sin embargo, hay una que no hace falta seguir y que la mayoría se salta. No hay límites en la creatividad de los sombreros. De hecho, cuanto más estrafalarios, mejor.

Imágenes: Instagram

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.