EPC News

¡Al desnudo! El bañador nude más deseado del verano 2017

  • esther palma comunicacion bañador nude bella hadid
  • esther palma comunicacion bañador nude bella hadid

Como si fuera una segunda piel el bañador nude. Así es el bañador que está arrasando en las redes sociales y que tiene todas las papeletas de convertirse en la prenda estrella del verano. Todo ha sido gracias a Bella Hadid, la modelo más mediática del momento. Tras un mes de desfiles, la modelo viajó hasta Jamaica para disfrutar de unas mini vacaciones junto a sus amigas.

Instagram ha sido testigo de todas sus aventuras y también de su bañador fetiche.

Un diseño que se ha vuelto viral en las redes sociales y por el que las fashionistas suspiran. Se trata del modelo ‘Solana’ de la firma ‘By The Sea’ y está disponible en varios colores. Sin embargo, lamentamos informaros que el color nude de la modelo está agotado.

El bañador de Bella Hadid es de color nude, una mezcla muy fina entre empolvado, color maquillaje y rosa que se comporta como si fuera una segunda piel creando ese efecto “Naked” tan sensual. Se adapta a cualquier tipo de piel y al tono de bronceado que vayamos cogiendo a lo largo del verano.

La parte más especial del bañador se encuentra en la parte de atrás. Las finas cuerdas del diseño empiezan desde los laterales y dejan al descubierto toda la espalda. ¿Volverá el bañador-tanga a nuestras vidas? El diseño de Bella Hadid así lo confirma.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.