EPC News

¿Cómo acabar con las temibles patas de gallo?

patas de gallo serum contorno de ojos

La mirada es el reflejo del alma. Mantener la zona de los ojos con aspecto joven es uno de los grandes objetivos de la cosmética moderna. Los tres problemas que representa esta zona son: bolsas, ojeras y las temibles patas de gallo. Éstas últimas nos suponen verdaderos quebraderos de cabeza. ¿Cómo podemos acabar con ellas?

Las patas de gallo son arrugas que salen por inclemencias del medio exterior. Son las que se pueden evitar en un alto porcentaje utilizando un contorno de ojos adecuado. Aunque pueden ser también arrugas de expresión, difíciles de evitar si se gesticula mucho.

¿Por qué existe una cosmética específica para el contorno de ojos?

Es en esta zona donde se presenta la piel más fina, hasta diez veces más, que en el resto de nuestro cuerpo. En el contorno de los ojos la piel no contiene glándulas sebáceas y sudoríparas. Estos son factores que implican que tienda a arrugarse más rápido. Por eso, al contorno de los ojos le afecta de forma más negativa los agentes externos.

En EPComunicación te proponemos Marine Seaweed 13. Se trata de una crema con efectos muy potentes que ayuda a aminorar los efectos negativos del contorno de ojos. Ataca las patas de gallo gracias a su fórmula revolucionaria a base de algas marinas procedentes del mar Báltico.

Fiel a su proyecto de I+D, Chariot Cosmetics, marca de cosmética que no testa en animales, lanza un serum tremendamente potente para la zona del contorno de los ojos. El compuesto tiene, además, unos efectos beneficiosos para esta zona con resultados espectaculares que rellenan la zona de la arruga.

Sobre la piel limpia aplica unas gotas en la zona a tratar mañana y noche antes de utilizar tu crema en el contorno de ojos. Se trata de un serum que se utilizará, previo paso, con el contorno de ojos habitual.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.