EPC News

6 trucos para aprovechar al máximo los beneficios de una hidratante facial

esther palma comunicacion beneficios hidratante facial

La crema hidratante se ha convertido en un producto básico para mantener la piel bella y luchar al mismo tiempo contra los signos de envejecimiento.

¿Cómo escoger la crema hidratante idónea para mi piel y sacar el máximo partido de los beneficios e ingredientes que aporte?

1. La primera norma debe ser la de elegir bien la crema para nuestra piel. Atendiendo al tipo de piel: normal, seca, mixta o grasa. Si escogemos mal el tipo de crema potenciaremos nuestras deficiencias. Por este motivo es muy importante aplicar la más idónea.

2. Una vez escogido el producto, ¿cómo debemos aplicarlo? Recomendamos aplicar una cantidad similar a la de una avellana en la palma de la mano. Si la crema viene en un envase abierto se aconseja coger esta cantidad con una espátula para mantener la máxima higiene.

3. Calentamos la cantidad en las manos unos segundos, haremos que la textura sea más fluida y se facilitará la aplicación al mismo tiempo que potenciamos los activos de la fórmula para que trabajen mejor sobre la piel.

4. Repartimos el producto por toda la cara. Procederemos al masaje.

5. Masajear la crema hidratante sobre el rostro es muy importante. Comenzamos por la frente, con movimientos leves, desde el interior hacia el exterior. Realizamos el mismo movimiento desde la zona media, siempre desde la nariz a las mejillas para realizar lo que llamamos un “escaneo” en la cara, para terminar desde la barbilla hacia las orejas. No debemos olvidar el cuello, zona muy olvidada, realizando movimientos delicados, arriba y abajo.

6. El masaje para aplicar una crema hidratante de día es similar al de la noche. Si realizamos este masaje al menos unos minutos todos los días, tiene la ventaja de estimular el drenaje y aumentar el brillo, así como estimular y potenciar la fórmula y principios activos de la cremas.

Una crema para las necesidades de cada piel

Pure Olive 31: Crema reafirmante que proporciona a los treinta y un días de su utilización una piel sana, muy hidratada, luminosa y firme. En definitiva, mucho más joven y bonita debido a la regeneración de la elastina y del colágeno, dos proteínas que influyen de forma directa en el envejecimiento de la piel.

El secreto de Pure Olive 31 es que contiene extracto de aceituna en su composición. Conocemos las propiedades del aceite de oliva, pero el extracto de aceituna contiene altos niveles de antioxidantes y vitamina A. Los antioxidantes ayudan a mantener a raya los radicales libres que pueden llevar a padecer enfermedades en la piel. La vitamina A ayuda a la piel a mantener su pH neutro, lo que es esencial para mantener un tono radiante y saludable para la tez.

Las propiedades de Pure Olive 31

La crema reafirmante Pure Olive 31 Day Nutri-Solution contiene un factor de protección SPF 15. Se presenta en un envase de 50 ml perfectamente utilizable para llevar en aviones.

Divine Aloe 24: una combinación de varias sustancias que tienen como protagonista el Aloe Vera que mantiene la piel intensamente hidratada durante todas las horas del día, al mismo tiempo que la dota de una protección antioxidante avanzada y de protección solar.

Los nutrientes del aloe vera ayudan a combatir el proceso natural de envejecimiento celular. Funcionan como antioxidantes y promotores de la síntesis de colágeno, lo que le otorga a la piel una elasticidad continuada.  Su capacidad tonificante mantiene la piel tersa y libre de flacidez.

Se presentan en envase de 50 ml y contiene protección SPF 8.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.