Icono del sitio EPComunicación

5 tendencias street style 2017 que querrás lucir ya

esther palma comunicacion tendencias street style 2017

Este es el Street Style 2017 mas comentado. Las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán, Londres y París llegan a su fin y nos dejan infinidad de looks, propuestas y tendencias de lo más cool y apetecibles para empezar a lucir ya. El poder de las nuevas plataformas digitales y el indudable tirón de las redes sociales nos crean necesidades fashion incluso antes de que llegue la próxima temporada.

En EPComunicación nos hemos empapado de todos los desfiles y hemos tomado buena nota de las tendencias más cool de street style que hemos fichado por las calles de estas grandes ciudades. ¿Quieres saber qué calzado, bolso, look o color triunfará este año 2017?

Sigue leyendo…

1. Botas blancas: De la misma manera que las deportivas blancas ocupan un lugar privilegiado en tu armario, las botas blancas se convertirán en un must have. Las posibilidades que nos ofrecen estas botas son de estilos muy variados: puedes darle un toque retro combinadas con una minifalda de piel o combinarlas con unos Mom Jeans y un Crop Top.

2. El bolso pulsera: En concreto, el modelo Nile de Chloé es el bolso must have por el que han apostado la mayoría de it girls en las Semanas de la Moda. Es un dos en uno, un combinado de bolso más pulsera que da un toque tremendamente sofisticado a tu look.

Estas te van a gustar, aún mas…

3. Mangas extra largas: Olvídate de remangarte las mangas de tu abrigo, blusa o camisa. Lo más cool es llevarlas extra largas, incluso cubriendo tus manos.

4. La bandana como adorno: En color blanco con dibujos negros, la bandana se ha convertido en el accesorio-adorno estrella del street style. Nos gusta mucho cómo queda enroscada en el asa de tu bolso más cool o simplemente atada con un bonito lazo.

5. Todo al vinilo: La propuesta más futurista se presenta en trenchs, abrigos y cazadoras de efecto vinilo. Un brillo de lo más trendy para lucir con tus looks más urbanos. ¿Te atreves?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil