EPComunicación

5 formas utilizar un pañuelo de seda natural

Abanico y pañuelo de seda natural de Pepitina Ruiz

Te enseñamos 5 formas originales y diferentes para lucir un pañuelo seda natural.

La elegancia del pañuelo de seda natural

Características de un pañuelo de seda natural

La seda natural cuando se tiñe se traduce en colores brillantes algo que no ocurre con  ningún otro material. La sensación dulce y su tacto suave se mantiene incluso después de ser teñida.

Los pañuelos en  seda natural son muy resistentes a la tracción, no se romperán ni dañarán fácilmente.  Son resistentes al calor, no se queman con facilidad. Se trata de un tejido que se puede estirar volviendo luego a su tamaño original. La seda natural no se arruga, es ligera de peso y se puede doblar sin que quede marca.  Todas estas características proporcionan a un pañuelo en seda natural un atractivo singular en comparación con pañuelos de otros materiales.

El pañuelo de seda, el complemento más versátil del verano

5 formas diferentes de lucir un pañuelo de seda natural Pepitina

Para el sofocante calor y recoger la melena. Opta por el moño de moda Top Knot. El peinado que arrasa entre las celebrities pero con la originalidad de envolverlo con el pañuelo de seda natural. Utilízalo en  todo el contorno haciendo un gracioso lazo alrededor. Aprieta un poco el pañuelo y no  necesitarás ni una sola horquilla para que quede fijo.

Añade un pañuelo a tu top knot para conseguir el look del verano

Si por el contrario te quieras dejar la melena suelta pero retirada de la cara. Un pañuelo con las medidas 55 cm x 55 cm es perfecto para que te de el tamaño justo para realizar un nudo estiloso en la cabeza,  a modo de felpa.

Escotes en  pico que dejan al descubierto demasiada zona. Para taparlo puedes utilizar la parte central  de la ropa interior que se deja ver como soporte para realizar un gracioso lazo o nudo y así tapar, de una forma original, la zona que  que no te agrada que se vea.

Lucir pañuelo de seda de forma diferente

Utiliza los tirantes de los vestidos de verano, para adornar de forma graciosa, en uno de los hombros,  con un solo nudo tu pañuelo de seda dejándolo colgar. La tracción de esta material para que lazo muy vistoso.

La flexibilidad de la seda natural te permitirá lucirlo en tu muñeca a modo de original pulsera. Dos vueltas o incluso una en un pañuelo de seda natural de este tamaño será perfecto para darle ese toque diferente a tu look de verano.

Imágenes: Esther Palma Comunicación

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil